GENERADORES DE OZONO

Equipos Ambientes

Son generadores de baja producción de ozono regulable en 2 potencias, destinados a realizar el tratamiento de ambientes interiores.

Los ozonizadores de la Serie Standard son equipos de bajo coste, su instalación y funcionamiento resultan muy sencilla. Puede ajustarse la producción en 2 niveles de ozonización. El coste energético es muy bajo. Equipos no aptos para su uso en exterior.
Los Equipos de esta serie se pueden instalar en diversos lugares y diferentes aplicaciones y están diseñados para colgar en la pared a 2 mts. de altura aprox.

Equipos de inyección

Los generadores STERIL OZON FI son un sistema de desinfección económico y sencillo de utilizar, destruyendo todo tipo de gérmenes de modo natural sin aportar residuos a la naturaleza. Esta diseñados para múltiples aplicaciones, especialmente indicados para la desinfección de Conductos de ventilación y conservación de alimentos en cámaras frigoríficas.

Equipos Portátiles

La serie STERIL ROOM genera una candad de ozono muy elevada, por lo que no debe permanecer en el lugar del tratamiento más allá de la puesta en marcha y desactivación. Pasados 20 minutos de finalizar el tratamiento el ozono se descompone en oxigeno 02. Son equipos para tratamiento de choque en lugares como: vehículos, habitaciones, etc..

Equipos Portátiles Compactos

La serie Turbo, están especialmente diseñada para aplicar ozono mediante un ventilador expulsado por turbina. Son equipos para tratamiento de choque ambiental de gran volumen.

MAKERINOX.

Distribuidor de maquinaria para hostelería y alimentación