LAVAVASOS Y LAVAPLATOS

La fabricación general es de doble pared con los laterales de la cámara de lavado con doble pared parcial. La puerta es de doble pared integral.
La cuba posee el fondo embutido y está dotada con un fi ltro integral de superfi cie de material compuesto, en toda la anchura, que dada su gran área de paso difícilmente se obstruye. Las guías de la cesta están estampadas y embutidas. La cámara de lavado no posee tubos internos ni aristas afi ladas.

LAVAVAJILLAS DE CÚPULA

La fabricación general es de doble pared en el cuerpo inferior y de simple pared en la capota. La elevación se efectúa con un movimiento estable y suave, sin puntos muertos; el esfuerzo de elevación es reducido, para no cansar al operador, y el paso útil de 45 cm es uno de los más altos entre los productos de este segmento de mercado.
La cuba, totalmente estampada y sin soldaduras ni aristas vivas, está dotada con un filtro integral de superficie de material compuesto, en toda la anchura, que dada su gran área de paso difícilmente se obstruye. La cámara de lavado no posee tubos internos ni aristas.

LAVAUTENSILIOS

Lavautensilios frontal con el que se cubren la mayoría de las exigencias de lavado de pastelerías, tiendas de comida lista, carnicerías, panaderías y heladerías.

TÚNELES DE ARRASTRE

El sistema ProMont permite desmontar la máquina in situ, dividiéndola en sus diferentes componentes, para permitir que pase por puertas o pasillos angostos y, luego, volver a ensamblarla con facilidad y seguridad.

Permite lavar objetos de mayores dimensiones como bandejas, cajas y diversos utensilios.

Reduce el ruido y la pérdida de calor; las puertas son de doble pared con aislamiento térmico y acústico.

.

MAKERINOX.

Distribuidor de maquinaria para hostelería y alimentación