Equipos de lavado profesional

En cualquier empresa de hostelería la maquinaria de lavado repercute directamente en su imagen. La limpieza de la vajilla que se presenta a los clientes juega un papel clave de cara a ellos.

Como empresa especializada en equipos de lavado para el sector industria, Makerinox ofrece todos los productos básicos para al lavado y la higiene que necesitas para equipar tu negocio. Todos ellos son de gran calidad y se caracterizan por:

  • Un alto nivel de tecnología, lo que te dará una gran fiabilidad a la hora de mantener impoluta la vajilla

  • Una elevada eficiencia energética para evitar el derroche de energía

  • Una gran rapidez y eficacia cada vez que estén en funcionamiento

  • Resultados óptimos: productos 100% limpios y brillantes

Ofrecemos una amplia variedad de lavavasos y lavaplatos, lavavajillas, lavautensilios y túneles de arrastre. Todos ellos cuentan con programas de lavado rápido y eficiente de todo tipo de vajillas: platos, vasos, ollas, cubiertos, etc.

Con nuestros equipos de lavado facilitarás una limpieza rápida, cómoda y con resultados excelentes. Son productos completamente necesarios para conseguir el lavado y la higiene que necesitas en tu negocio de hostelería.

En Makerinox nos preocupamos por la imagen que proyectas de tu negocio. Confía en nosotros para incorporar la tecnología más eficaz y conseguir los resultados esperados.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier cuestión, estaremos encantados de atenderte.

¡La limpieza en tu negocio es una de las claves para que tus clientes repitan!