Sistemas combinados de cocción acelerada Rapidez. Trato cuidadoso. Rentabilidad

Preparar alimentos de calidad al momento Damos un paso más para optimizar la rapidez, la  calidad, la flexibilidad y los costes de funcionamiento de su negocio, ofreciéndole los más modernos productos y servicios. A la vez, los equipos empleados ofrecen la posibilidad de ser utilizados con especial facilidad, incluso por personal semicualificado. Nuestros sistemas de cocción rápida combinan las ventajas de las tecnologías de microondas, de aire caliente y de tuned impingement, y son adecuados para la preparación de platos rápidos y snacks clásicos, así como para regenerar alimentos de alta calidad. En horas punta pueden producirse rápidamente y sin problemas incluso cantidades muy grandes con una calidad constante. La cocción rápida es una cocción cuidadosa Los sistemas de cocción rápida de Merrychef ofrecen una cocción extremadamente uniforme y cuidadosa del producto, porque una temperatura de cocción baja es suficiente para lograr un resultado óptimo.

Serie Merrychef

Sistemas de cocción adecuados para los más diferentes requisitos

 

Los resultados óptimos de cocción son una cuestión técnica. Por ese motivo es importante utilizar ya desde el principio la técnica de cocción perfectamente adecuada para los requisitos.

Serie eikon®

Los sistemas combinados de cocción acelerada producen comidas crujientes y jugosas, reducen el tiempo de cocción en hasta un 80% y el consumo de energía hasta un 15%.

Control de pantalla táctil.

Interfaz de USB

Filtro de aire

Catalizador integrado

Conectar y usar

Sistema de servicio y de diagnóstico

eikon® e3

eikon® e5

eikon® e2s

eikon® e4

eikon® e4s

MAKERINOX.

Distribuidor de maquinaria para hostelería y alimentación